"Solo se fracasa cuando se deja de intentar"

Bienvenidos a mi website

/album/fotogaleria/p2100428-jpg/     /album/fotogaleria/p2020372-jpg/            

Te invito a que ingreses a mi sitio web para que conozcas mas  acerca de nuestro  programa del SENA y puedas tener una idea clara de lo que es "fortalezco mi perfil para el  mundo del trabajo" aquí puedes encontrar cosas muy interesantes y además podrás ver imágenes del los integrantes e instructores SENA también encontraras enlaces y videos.

Esta filmación fue la primera etapa para ingresar al SENA, la verdad fue muy difícil manejar los nervios pero el video salió bien y se venció el temor de las camaras, habla del proyecto de emprendimiento....de un proyecto de vida.

FILOSOFÍA DEL SENA

Fundamentada en sus principios rectores: Autonomía administrativa y presupuestal, equidad, pertenencia, integralidad, rectora en política pedagógica.

SENA empresa, autoformación, formación desescolarizadas, semipresencial, formación virtual, etc.

VISIÓN

El SENA será una organización de conocimiento para todos los colombianos, innovando permanentemente en sus estrategias y metodologías de aprendizaje, en total acuerdo con las tendencias y cambios tecnológicos y las necesidades del sector empresarial y de los trabajadores, impactando positivamente la productividad, la competitividad, la equidad y el desarrollo del país.

MISIÓN

El Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, está encargado de cumplir la función que corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la Formación Profesional, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país.

Crea una página web gratis Webnode